0 Menu

Términos y condiciones


COMPRA

La compra de objetos se puede realizar online a través de la web o contactando directamente vía e-mail. Si nos indicas la pieza que te interesa te podemos enviar más fotos de detalle o información que necesites.


ALQUILER  

Todos los productos están disponibles para alquiler. La tarifa de THOSE GOODS es de un 20% del precio del artículo por los 3 primeros días de alquiler y de un 30% por semana a partir del 4º día.

Se abonará el precio de la pieza en concepto de depósito, que se devolverá devengado el precio del alquiler en el momento de la devolución del objeto alquilado, siempre y cuando el estado de la pieza no se haya alterado. Para periodos más largos contáctanos por e-mail.


FORMA DE PAGO

el pago es mediante tarjeta de crédito a través de la página web o transferencia bancaria si prefieres, contactándonos previamente para solicitarlo.

Todos nuestros productos están exentos de IVA por pertenecer al régimen especial de bienes usados (ley 37/1992 del 28 de diciembre). No se incrementará el precio.


ENVIOS

El plazo entrega de los productos es de entre 4-6 días. Se envían debidamente empaquetados y protegidos para que lleguen en su estado original.

Los gastos de envío son distintos para cada producto, según su tamaño y peso. 

En caso de requerirlo, se pueden recoger personalmente en las oficinas de Barcelona, solicitándonos cita previa y sin costes de gastos de envío.


PRODUCTOS

Los productos de THOSE GOODS se venden en su estado como se ven en las fotografías. No se admiten devoluciones ni cambios, si tienes cualquier duda respecto al estado de conservación o detalles del producto te facilitaremos tantas fotografías o información como sea necesario. Si lo deseas nos puedes solicitar cita previa para verlos personalmente en las oficinas de Barcelona.

Aquellos artículos de diseño propio pueden encargarse con variaciones en acabados y dimensiones, siempre bajo pedido y con un plazo de entrega aproximado de 2 semanas.